Qué hacemos

Programas de Intervención

Programas de Intervención

Con un enfoque integral en la rehabilitación psicosocial, fomento de la autonomía en la vida diaria e integración en el entorno familiar y social

Rehabilitación psicosocial

El objetivo de esta rehabilitación es potenciar y reinstaurar las habilidades sociales y las actividades de la vida diaria de los pacientes.

Rehabilitación Funcional

Es un programa adaptado a la situación de cada paciente con el fin de mantener la mayor independencia posible en las actividades de la vida diaria, como el vestido, el aseo, la alimentación etc…

Apoyo en la Integración social

Aprovechamos los recursos existentes en el medio para fomentar las relaciones interpersonales y conseguir la máxima integración en el entorno. Todo ello a través de las diferentes colaboraciones que se suscriben con las entidades locales y empresas públicas y privadas del entorno.

Terapia Ocupacional

Este programa está diseñado con diferentes finalidades, entre las que destacamos el desarrollo de las habilidades en el autocuidado, las actividades de orientación espacio-temporal, el desarrollo de la motricidad y las actividades culturales.

Rehabilitación física

Con este programa se pretende conseguir la mayor autonomía física del paciente mediante programas individualizados.

Programa de Logopedia

A través de esta disciplina se rehabilitaran las alteraciones de la comunicación del paciente, usando técnicas tradicionales e informáticas para tratar las alteraciones de la voz, el habla y el lenguaje.