Visita con mucha marcha de la academia NONAE a Casta Asturias

Visita con mucha marcha de la academia NONAE a Casta Asturias

18/01/2016

Comenzando el año con movimiento

En Casta Asturias comenzamos el año con mucha marcha, la escuela de baile NONAE sorprendió a nuestros residentes con su visita. Durante más de una hora bailamos y disfrutamos con la exhibición de las coreografías y de la alegría que contagiaba los alumnos de la escuela. Lo que empezó siendo un espectáculo acabó con la participación de todos, porque el zumba no entiende de limitaciones, al menos en Casta Asturias. Todos colaboraron de una u otra forma: tocando palmas, moviéndose al ritmo de la música en el sillón e incluso los más atrevidos saliendo a bailar con l@s chic@s.

Con este tipo de eventos se pretende que los residentes tengan contacto con otras actividades que se realizan fuera del centro, que participen de ellas y, por supuesto, que las disfruten. Por las características de estos programas de ocio y entretenimiento, el principal objetivo es la socialización. Se trabajan especialmente las habilidades sociales en las relaciones interpersonales, en este caso, con el contexto del baile.

La terapia fue muy satisfactoria y en la expresión de los residentes se pudo ver que disfrutaron muchísimo de ella, gracias también, a la atención que recibieron por parte de todos los integrantes del grupo NONAE. Usuarios y trabajadores de Casta Asturias agradecemos una vez más su visita y la atención que nos proporcionaron a todos y cada uno de nosotros.

Más noticias de Casta Langreo (Asturias)
Página de inicio de Casta Langreo (Asturias)