Llámanos 918 548 328 Casta Salud

Bienvenidos a Casta Salud

Centros de excelencia en el tratamiento de trastornos mentales graves, que está a la vanguardia de los centros y recursos para personas con enfermedad mental en diferentes comunidades autónomas.

Con un equipo de más de 400 profesionales con un alto grado de preparación, vocación e implicación personal, disponemos de:

1. Hospitales de media estancia

2. Residencias especializadas

3. Atención Diurna

4. Viviendas tuteladas.

Somos el modelo más efectivo, innovador y reconocido en el campo de la recuperación y rehabilitación psicosocial en salud mental

Con más de 50 años de experiencia en el sector, Somos la primera institución en el sector de los servicios de salud mental en España.

En que podemos ayudarte

Proporcionamos un tratamiento individualizado, multidisciplinar, y holístico, que mejora la autonomía personal y ayuda a lograr una vida satisfactoria e inclusiva en la sociedad así como la estabilización de las sintomatologias. Apoyamos a la familia y a todos sus círculos en el proceso de recuperación de la persona

Ante todo, ofrecemos un ambiente normalizado, terapéutico y favorecedor que promueve la individualidad, independencia e intimidad de las personas y velamos por sus derechos.

Últimas publicaciones

Todas las publicaciones de Casta Salud